Un poco menos de ruido, por favor

1 06 2008

Vaya, como contaba, ahi estaba yo, tan ricamente reposando mi intelecto, y llenando mi vida de las satisfacciones instantáneas y solubles, cuando de repente me tropecé con la duda.

Si esto llegó a suceder de verdad, si esto pudiera ser remotamente posible, cuantas cosas más puede que me esté perdiendo? Cuantas mentiras más estaré pasando por alto?

Al principio no era capaz de imaginar la envergadura de las conspiraciones, ni tan solo podia sospechar que pudiera haber algún nexo, un artífice con propósito claro para todas ellas. Pero bueno, la semilla de la duda empezó a germinar en mí y empecé a contrastar. Así fué como fui encontrandome con toda una serie de documentales relacionados con el 11/9, como por ejemplo 11 de Septiembre – Engaño global

Después de esto, mi sed no podía parar y fui a buscar más y fui a encontrarme con Zeitgeist

A partir de aquí un nuevo concepto entró en mi mente que me sonaba a pura herejía y especulación. New World Order, que viene a convertirse en las siglas NWO en inglés o NOM (Nuevo Order Mundial) en español.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo y una frase que leí cuando yo era un adolescente vino a mi mente, la frase era “Si Hitler hubiera contado con los medios actuales de control, no hubiera perdido la guerra”. Esto fue a finales de los 80, primeros de los noventa.

Si entonces Hitler habría sido capaz de controlar a las masas, ¿que no sería capaz de hacer un “Hitler” hoy en dia con toda la información disponible en la palma de su mano?

Acciones

Information

Responder

