Edheo, matrix has you

3 06 2008

Una vez encendida la llama, ya fue un no parar, empecé a teclear en mi ordenador buscando ávido la información que tanto ansiaba, y fui a encontrarme con una trilogía tan reveladora y tan peculiar.

Los responsables de esta maravillosa trilogía fueron los autores de la página Proyecto Matriz

El primer episodio Proyecto Matriz – 1/3 nos habla primeramente del próximo objetivo militar de los EUA, Irán y la intención de éstos de demonizar a este país para justificar una guerra contra éste por su tan querido y preciado bien que al igual que Irak es el Petróleo. A continuación aborda el proyecto Steorn & Orbo, un proyecto según el cual se podría obtener energía libre de un modo accesible al gran público. A continuación nos abarca el polémico documental de Disclosure Project en el cual podemos ver las declaraciones de los protagonistas en primera persona de muchos de los sucesos redactados en los Expedientes desclasificados por las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Finalmente en este primer minidocumental tomamos primer contacto con los Crop Circles

El segundo episodio Proyecto Matriz – 2/3 nos advierte de como ya Einsenhower
percibió la sombra que se cernía sobre el poder ejecutivo del gobierno de los Estados Unidos. El documental prosigue con las advertencias contra la globalización donde habla de los Amos del Mundo. El potencial de estas empresas en ocasiones supera con mucho el de muchos paises, estados y repúblicas del mundo.

El tercer episodio Proyecto Matriz – 3/3 ya nos expone un monográfico en profundidad acerca del supuesto golpe de estado perpetrado en Estados Unidos al atentar con éxito contra la vida del presidente John Fitzgerald Kennedy

Después de ver estos documentales, ya nada pudo ser lo mismo para mi…, o es que al resto del mundo todo esto le da lo mismo?

Veamos que más hay

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: