El click gafe

5 06 2008

Vaya, parece que no estamos de suerte. En mi despertar voy encontrandome con inexplicables desapariciones que aún no acabo de entender, y claro, ser nuevo en esto no ayuda mucho. Trataré de explicarme, porque suelo tener el problema de pensar más rápido que escribo.

Tras los documentales, descubrí que una de las mayores fuentes de información de noticias alternativas que no salen en los medios de comunicación, son los blog. Y de no hace mucho empecé a aficionarme a ellos.

Unos de tantos fueron los blogs dedicados a los chemtrails. Mi blog es joven, y aún no he tenido ocasión de comentar acerca de los chemtrails, que de un tiempo a esta parte, me traen de cabeza. En españa existen un buen número de foros dedicados al seguimientos de los chemtrails, aunque es un poco tedioso, voy a relacionarlos todos, porque forman parte de lo que quiero explicar en este post.

Todas estas páginas se crearon en un principio para denunciar la actividad chemtrail en cada una de estas ciudades, aportando todas y cada una de ellas importantes fotografías, muestras y restos de la actividad chemtrail. Yo personalmente ando interesado en el tema, aunque con cierto escepticismo. No pongo en duda el fenómeno, que creo que es más que patente, así como la diferencia entre un contrail y un chemtrail.

Pues bien, muchas de estas páginas han dejado de tener actividad en los últimos meses, es decir, sus informadores no aportan nueva documentación. Esto no era muy alarmante por si solo, hasta que de repente, una de las páginas con más actividad, y con más argumentación relativa a la actividad chemtral fué borrada, al parecer por su propio administrador, sin ninguna explicación por medio. Mucha gente quedó atónita y estupefacta, se habló de presiones por cerrarle la página, e incluso que el propio administrador era un debunker infiltrado.

Esto sucedió el pasado 26 de Mayo de 2008 tal y como se puede leer en el comentario. A partir de este suceso, me intereso por la actividad en las páginas chemtrail de las ciudades españolas, y curiosamente me doy cuenta de que muchas de ellas llevan inactivas varios meses, sin despedidas ni explicaciones por parte de sus administradores.

4 dias más tarde, nos llega al conocimiento la desaparición de la página en youtube de Jesudel. Su documentación no se centraba en el tema chemtrail, sino, más bien en torno a una particular teoría del 9/11 que él mismo difundió a través del documental que en su canal publicaba September Clues. Por si desapareciera, dejo aquí una copia del mensaje de despedida que deja en su canal…

Hola

He decidido dejar este asunto.

Os pido que por favor, si guardais copia de mi vídeo “El cuento del 11S”, no la subais a internet, guardadla como recuerdo pero nada más.

Gracias a todos por vuestro interés y vuestro apoyo. Ha sido una experiencia intensa.

No han existido amenazas ni nada parecido, simplemente lo he decidido así.

No se pierde tanto, hay docenas de personas haciendo lo mismo que hacía yo, no tiene importancia.

Saludos y paz para todos.

Jesús.

La verdad es que todos quedamos bastante atónitos con semejante despedida, pero afortunadamente alguien no le hizo caso, y como podéis ver el documental sigue disponible.

Pues bueno, aún no nos hemos repuesto de estas pérdidas importantes de informadores en activo, cuando de repente nuestra apreciada Trinity ha decidido salir de matrix por una temporada. Al parecer, en su caso (hablo por lo que se intuye en su despedida), las obligaciones que acarreaban un blog con tanta audiencia la han superado.

Yo no he conocido a ninguno de estos informadores, ni siquiera electrónicamente. Pero siento que han sido tres duros golpes para esta nuestra comunidad. A los tres hacía poco tiempo que los conocía, y casi me siento un poco gafe, porque a medida que iba conociendo un poco su obra, iban quedando en inactivo. Pero, pensándolo mejor, ¿es posible que sean demasiado buenos en lo que hacen? Puede que todos los casos no sean igual, pero, ¿no es preferible que esa información se maneje entre unos cuantos frikis, y no entre personas realmente cualificadas? Los buenos informadores, consiguen audiencias, y las audiencias distribuyen los contenidos, y posiblemente, eso es algo que no sea muy conveniente, cuando se divulga determinada información.

¿Es posible que exista una mano detrás del silencio de tantos informadores?

Espero vuestros comentarios.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

5 06 2008
garcias22

Hola amigo gracias por lo de favorita jaja.

Respecto las paginas te cuento que la mayoría de ellos participan en el foro de seguimiento de chemtrails, aunque como es normal, el ritmo cotidiano que muchos deben seguir para sacar adelante su vida o familia, hace que su tiempo de dedicacion a sus respectivos blogs sea menor, pero soy consciente de que todos están llevando a cabo en su propia vida acciones para intentar mejorar algo el mundo y a ellos mismos.

Respecto a Lleida, es la incógnita del millón, a desaparecido de la noche a la mañana sin decir nada, yo no se que decir, así que ya solo habrá que esperar si el algún día decide decir algo, de momento todo es hablar por hablar, eso si, la idea de que el sea un debunker infiltrado la rechazo totalmente y creo que es una falacia de algunos debunkers toca pelotas.

Bueno solo decirte felicidades por el blog.
Un abrazo amigo.

http://escapandodelacelda.blogspot.com/

11 06 2008
chemtrailsgranada

Hola edheo, acabo de encontrar tu web mirando por wordpress y quería darte la enhorabuena por el blog y agradecerte que añadas un enlace a mi web.
Sobre lo de lleida, es como dice garcia, no se sabe mucho, aunque su cuenta y videos de youtube aun siguen activos. A ver si hay suerte y se averigua algo.
De todas formas, supongo que algunos van dejando paso a otros, ya que como bien ha recalcado tambien garcia, llevar un blog y con mucha actividad puede ser un poco cansino. Estos ultimos meses se han creado muchas mas webs de las que han desaparecido.
En mi caso, hace tiempo decidi no seguir haciendo seguimiento a las fumigaciones y centrarme en reunir información sobre como disipar los chemtrails para ir aportandolos en la web http://chemtrails.es a parte de otros temas tambien interesantes, aunque sigo posteando de vez en cuando.
Bueno, un saludo y animo, aqui tienes un amigo.

11 06 2008
edheo

Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho tener notícias de un moderador de chemtrails.

Espero que sigamos viendonos por aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: