El Incidente

23 06 2008

El pasado 13 de junio se estrenó en España El Incidente (The Happening en inglés) del director y guionista M. Night Shyamalan, del que ya conocemos títulos como El Sexto Sentido, El protegido o Señales.

Interesante filme, donde siempre pretendiendo dar relevancia a la visión del protagonista de que los sucesos acaecidos están relacionados con una reacción violenta de la naturaleza contra la humanidad, podemos ver entre líneas toda una iconografía y ambiente totalmente orientado a todas las personas que denunciamos el fenómeno NOM alrededor del mundo. En cierto modo puedo percibir repetidos guiños a esta denuncia, pero siempre bajo la supervisión censora de la visión políticamente correcta y a resumidas cuentas, la reacción natural que la población mundial tendría ante una drástica medida poblacional como esta. Sinceramente os sugiero que la veáis, pues puede servir como ejercício de lo que un debunker infiltraría en la sociedad ante un suceso de esta magnitud.

Otro interesante filme fue en su dia el de John Carpenter Estan Vivos. Muy atrevida película en el que podemos recrearnos en el despertar de una conciencia totalmente ignorante del mundo en el que está viviendo. Recomiendo encarecidamente esta película, para ser del año 1988 tiene tintes pre-cognitivos. Os dejo dos muestras del filme no sin antes agradecer la sugerencia de esta pelicula a Mundo Desconocido

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: