Ni redonda, ni hueca. Plana

12 08 2008

Hola a todos de nuevo.

Como asíduo lector de notícias, hoy me he encontrado con una realmente interesante. Corresponde a BBC News y califica la siguiente notícia en la sección de Ciencia y Tecnología.

La Tierra es Plana

Bueno, sin comentarios, no se, pero al parecer estamos hablando de un movimiento vivo y actual que defiende la planicidad de la tierra sin tener en cuenta datos como el día y la noche, las estaciones del año, la existencia de los polos, la fuerza gravitatoria, los movimientos cósmicos y un sinfín de evidencias echadas al traste con argumentaciones tan elaboradas y cargadas de profundos análisis como la que cito a continuación.

Espertos Cientificos lo Confirman

Es curiosa la argumentación utilizada, así como el amparo a una conspiración gubernamental mundial, aprovechando la supuesta falsedad del alunizaje de Amstrong y demás, estamos hablando de una sociedad orientada a difundir este conocimiento adquirido.

LA SOCIEDAD DE LA TIERRA PLANA

Aún así, no podemos negar que es astuto questionar la ruta de Magallanes y sobre todo plantear la otra gran duda. ¿Alguien ha dado la vuelta al mundo transversalmente a la tierra atravesando los dos polos? Aqui es donde entramos en la gran cuestión de la Tierra hueca, más llena de carisma e incógnita para mi tal y como en su dia publicó TrinityaTierra en su blog.

La tierra hueca

¿Porque está prohibido sobrevolar los casquete polares? ¿Que hay que ocultar alli?

Con poco que nos pongamos a buscar surgen cientos de incógnitas y sugerencias que permiten pensar racionalmente que cabe dicha posibilidad. En cambio, los señores de BBC dan eco a un escaso centenar de personas que se han convencido de que en realidad es Plana, porque asi lo dijo Dios y haciendo eco a esas voces pretenden acallar las nuestras, no sólo cuando decimos que es bien redonda y hueca, sino que además dan voz a esos razonamientos mientras que acallan e ignoran los nuestros, que somos una comunidad de miles, cientos de miles diria yo, que somos conocedores del uso de chemtrails, de la manipulación de las masas, de la conspiración global, del poder de la empresa privada sobre las decisiones gubernamentales, de la implantación del nuevo orden mundial, etc…

Simplemente, publicaciones de este tipo, insultan mi inteligencia.


Acciones

Information

Deja un comentario