Acerca de…

Siempre he sido muy mal investigador, mejor se me ha dado consumir la información que otros recopilan, así que por esta vez, no me quiero conformar tan sólo con consumir la información, la veraz y la errada, la obvia y la subjetiva.

No quiero hacerme eco de manipulaciones ni tergiversaciones de la realidad. Aunque prefiero no pronunciarme no pretendo hacerme eco ni de corrientes espirituales, ni debatir acerca de el número de especies extraterrestres que visitan o cohabitan en nuestro planeta, etc…

Aún así, puede que alguno de los artículos que publique, puede que rozen o incluso den de lleno en alguna temática de índole religiosa, ufológica, y si se terciara incluso parapsicológica, pero al menos mi interés quiero que siempre quede patente que es intentar desvelar el origen de los hechos, y para mi, los hechos siempre tienen una explicación mundana y racional. Ese ante todo quiero que sea mi objetivo.

Siempre me he considerado muy anárquico, y eso es lo que me gustaría ofrecer. Para mí, internet, siempre ha sido la mayor expresión de la anarquía, de la auténtica libertad de expresión, aunque muy a mi pesar muchas expresiones distan mucho de ser afines a las mias. Aún así, no es mi intención nunca censurar o triar los comentarios que los visitantes a este foro puedan hacer, aún así, si las circunstancias alejaran a la página del tratamiento de los temas expuestos, para convertirse en un intercambio de palabras ofensivas entre los comentaristas, muy a pesar mio, pondría manos en el asunto, puesto que ya que creo este foro con un objetivo, no me gustaría que se alejara de dicho objetivo.

Sin más, espero no aburrir mucho a la audiencia que pueda tener y que al menos todos (sobre todo yo) obtengamos resultados positivos de la experiencia. Muchas gracias por participar.

Espero con impaciencia vuestras visitas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: